Quienes Somos

Marielmy Valdovino

Galerista

Ernesto Villanueva

Asistente

Después de 25 años liderando en La Habana, la isla de Cuba, la Galería de Arte Studio Villanueva. Su dueña Marielmy Valdovino, se ilusiona con recomenzar no solo su vida personal, movida a otra geografía, sino también su labor profesional como comisaria de Artes Plásticas, abriendo un nuevo espacio para la promoción de las Artes Visuales en otra isla, del otro lado del océano Atlántico, Tenerife.

Así comienza este proyecto, OBISPO Art Gallery, que abrió sus puertas el 12 de Abril de 2019, con una muestra colectiva de los artistas representados por esta Galería.

Gestionamos además el proyecto CITarte, una cita con la Cultura, que está en expansión, creando salas de exposiciones en diferentes instituciones del Sur de Tenerife. Contando con la sala: Deli Art Gallery, en el Hotel The Ritz Carlton Abama y colaborando con el Proyecto Destilart Concept en el Hotel Barceló Tenerife.


Que sirva esta web como información de nuestro quehacer a los amantes del ARTE, a los nuevos que se acerquen a este hermoso proyecto y a los muchos que han confiado a lo largo de tantos años en nuestra labor.



https://www.instagram.com/obispoartgallerytfe

https://www.facebook.com/obispoartgallery

https://www.pinterest.es/obispoartgallery