Proyecto CITarte

El proyecto consiste en crear espacios expositivos en diferentes hoteles y empresas del Sur de Tenerife que estén interesadas en unirse a un circuito itinerante de ARTE. Con un Programa de Exposiciones, con la idea de mantener muestras permanentes en dichos espacios, con artistas seleccionados por su reconocido prestigio y/o gran proyección , con la voluntad de convertir estos espacios, en lugares donde creadores y artistas de cualquier estilo o tendencia puedan compartir, exponer y promocionar su trabajo para brindar a los visitantes un oasis visual de color, formas y emociones.

Bajo el amparo y entusiasmo del CIT Sur, cuya misión consiste en trabajar por la mejora continua del turismo y su imagen, se promueve este Proyecto con un planteamiento claro, directo y fácil de entender, pues el lema de "sol y playa" tiene que reinventarse constantemente, con nuevas propuestas, para aumentar los atractivos del destino Tenerife Sur, hacia un visitante cada vez más exigente. Por este apoyo y arropar el proyecto con gran profesionalidad, hacemos un agradecimiento especial al equipo del CITSur, y en especial a su Presidente, el Sr. Rafael Dolado García.

La gestión del proyecto CITarte estará a cargo de Marielmy Valdovino (especialista en Arte) de Obispo Art Gallery y Sergio Linares Velasco (artista de la plástica) con proyecto Garaje 68.

Proyectos realizados